jueves, 8 de diciembre de 2011

Regalos

Un gran saludo a todas mis amigas bloggueras que a pesar de que el tiempo nos esta ganando en esta temporada, se toman un minuto para pasar poe esta su casa. Que disfruten estos dias anteriores a la Navidad, que sean muy alegres y sobre todo muy productivos en el area crafteril.

Les cuento que estoy muy feliz, con los villancicos a todo lo que dan y cose que cose algunos detallitos que estoy preparando para la familia. Les comparto los enlaces de algunas paginas que me gusta leer y que son mi inspiracion en estos momentos de actividad crafteril.


Para la punta del arbol de Navidad, para un llavero para esa persona especial o como detalle original al momento de entregar tus regalos, una estrella de tela, en la que ademas cuenta el amor con que la realiza quien la regala.


Para que la consentida de la casa se vista de gala vestido para perrita

Para ese rincon tan acogedor, donde cada tarde nos sentamos a descansar, a leer, a tomar cafe; en fin, un lugar favorito de la casa se merece este hermoso cojin

Si aun estas buscando ropa hermosa para ti y no encuentras, o si te ha pasado como a mi, que encuentras lo que te gusta pero no en la talla que necesitas; en este blog Erica nos muestra las creaciones que hace para ella, todas muy bonitas y con patrones de esos que vender en los supermercados. Les recomiendo visitarla.


Si somos de esas personas que nos gusta la moda, pero tenemos conciencia y en ocasiones otras prioridades, Ve a la moda cosiendo tu propia ropa es un blog de una chica muy talentosa, que se fabrica su propia ropa y comparte los tutoriales con sus lectores. Acaba de ser madre, asi que al visitarla no olviden felicitarla por su bebe.


Para que el rey de la casa se vista de acuerdo a la temporada, aqui estan los pasos para hacer su traje de San Nicolas.


Claro que despues de trabajar como ayudante de Santa va a necesitar un merecido descanso, aqui los pasos para realizarle su Cama para mascotas.

Amigas, les deseo que pasen un excelente dia y que las prisas no las agobien, recuerden que lo mejor de una fiesta son los preparativos, asi que: A disfrutar todos estos dias!

1 comentario: