sábado, 20 de agosto de 2011

Sushi Baby Shower Gift




Hola mis queridas amigas blogueras. El dia de hoy deseo compartir una idea que me llama mucho la atencion, y ademas les comento que no es descubrimiento mio, fue mi querido esposo el que me compartio el enlace y yo lo comparto con ustedes. Eso es lo bonito de la vida, compartir.

Les cuento que no sabia que entre los lectores cuento con un admirador secreto, bueno ya no es tan secreto porque se decidio a salir de el anonimato. Y todo a partir de que estaba buscando una manualidad con las 3 B's : buena, bonita y barata, para realizarla y poder asistir a un Baby Shower que me hace mucha ilusion. Yo encontre un hermoso pastel de panales y ya me encontraba lista para poner manos a la obra cuando mi querido esposo me dice: "Mira, yo te encontre otro detallito para el Baby Shower y me gusta tambien para que lo pongas en el Blog" .
Y que entonces pongo mi cara de what? ( de sorprendida pues) , y le pregunto, es que tu lees el Blog? y que me confiesa todo y me dice que SI, es lector del Blog pero no se apunto en seguidores, total, el sabe a que hora me pongo en la computadora y despues de eso ya sabe donde buscar el nuevo comentario en el Blog...Sorpresas que da la vida, no sabia nada de mi admirador secreto...Gracias Amor...

Bueno despues de salirme nuevamente por la tangente, les pongo la imagen del pastel de panales que encontre yo, y tambien el enlace a la manualidad que encontro mi esposo, muy original por cierto, se trata de una presentacion de Sushi. Ojala y les guste.

Si le das click a el titulo de esta entrada te lleva al Blog de Creative1dollar que es donde aparece el paso a paso para elaborar esta sushi manualidad.

martes, 16 de agosto de 2011

Regalo de Intercambio Verde


Les cuento que participe en el Intercambio Verde, organizado por
http:/www.Mundoami-gurumi.blogspot.com, no habia comentado nada aun porque me fallaron las cuentas y no fue tan facil como crei; es que ustedes son tan habiles que una novata como yo creia que todo era coser y cantar, si Chuy; Confieso que me retrace mucho en el envio, me pase de la fecha limite, creo que ya no cuenta como parte del Intercambio Verde, pero lo importante es que le guste a su destinataria.

Primero deseo agradecer a Soledad Torres su paciencia y el hermoso detalle que me ha mandado, ella no tiene aun Blog, pero es una artista del tejido. Como una imagen dice mas que mil palabras comparto con ustedes los bellos detalles que me envio. Gracias Soledad!

Soledad, tu regalo tuvo tanto exito que ya todos lo quieren...Por cierto ya estabamos de lo mas felices comiendonos parte de los regalos, cuando que me acuerdo que hay que tomar foto para dejar constancia...Los dulces no son todos los que venian, son los que alcance a fotografiar antes de que se los comieran.

Les cuento que nunca habia participado en nada, ni un SAL,ni una colcha de los deseos y mucho menos en un Intercambio, este es el primero y quede encantada de participar. Voy a estar pendiente del proximo, ya que se trato del 2do intercambio Verde, pero fue tal su exito que seguro hay un tercero.

Pues resulta que cuando me inscribi muy valiente, pero al momento de pensar en que detalle realizar, pues que me bloqueo y nada se me hace apto para el intercambio. Aparte de que yo no se tejer, pero el requisito era ser de color verde y de preferencia reciclado, con decirles que fue el segundo requisito el que me animo a participar, porque eso de reciclar me encanta y siempre ando buscando tips y artesanias para realizar con algun material reciclable. Lo que no significa que las hago todas, no se crean que soy tan habil; lo que hago es agregarlas al archivo de " las cosas que me gustan y ojala y tenga la habilidad para realiazarlas". Ustedes tienen un archivo parecido?

Mi esposo me hace bromas cada vez que le muestro algo que me gusta, en ocasiones a el tambien le encanta, y me dice: "Pero quiero ver que lo haces". Bueno por alguna razon lo dice.
Ya me fui por la tangente, pero continuo con lo de la eleccion del detalle. Con el requisito del color verde, que me acuerdo que tengo una tela muy bonita verde y blanco, que compre porque me gusto, y algo se me iba a ocurrir realizar con ella. Feliz de la vida busque la dichosa tela y que no la encuentro, doy una segunda busqueda mas a fondo y nada. Que la tela no aparece. Por fin me decido a preguntar y resulta que por motivo de las vacaciones las princess estuvieron muy creativas y le cortaban ropita a las Barbies, asi que alla fue a dar mi tela verde. Barbie luce su exclusivo diseno con ella.

Total que entonces recuerdo el segundo requisito, Reciclar, y decido que debo hacer valido ese punto. Como me gusta reciclar los jean o pantalones de mezclilla, pues entonces decidi hacer el detalle con ese material...


miércoles, 10 de agosto de 2011

Gana tu retrato hecho a mano


Jose Luis Torrico, en union con Revoltosa, del Blog Revolviendoloscolores.blogspot.com estan organizando un Sorteo en el que el premio es tu retrato hecho a mano. El Sorteo se realizara el dia 15 de agosto y es a nivel Internacional. Asi que si te usta el Arte y deseas tener un retrato tuyo en acuarela u oleo, te invito a visitar su Blog y apuntarte al Sorteo. Si das un click al titulo de esta entrada te lleva directo al blog de revoltosa, donde estan las bases del sorteo.

sábado, 6 de agosto de 2011

De Jeans y Sorteo de Verano 2 x 1








Carmen , de Comprascosasdecolores.Blogspot.com, esta de Sorteo. Y me llama la atencion por ser un Sorteo muy GenerosO, ya que la persona ganadora tambien puede convertir en ganador a quien le recomendo el Blog. Les Explico:

Por ejemplo en mi caso, conoci el Blog de Carmen a traves del Abeja Costurera, en el supuesto caso de que yo ganara un premio, Abeja Costurera tambien recibe un premio igual, por ser quien recomendo el Blog. Por eso les comento que es un Sorteo muy generoso, es 2 x 1. La Fecha del Sorteo es el 5 de septiembre, asi que estas muy a tiempo aun para inscribirte...
Si das click al titulo de esta entrada te lleva directo al Blog de Carmen.

En otros temas les comento que me han encantado unos trabajos que vi en la Red, son artesanias elaboradas con jeans, esos pantalones de mezclilla tan populares y tan utiles, pero que de vez en cuando cometen el error de encogerse y ya no quedarle a su propietaria ( es en mi caso, ojala y no sea el de ustedes tambien). Les comparto las imagenes.


viernes, 5 de agosto de 2011

De Jardines y 3er Aniversario de Giselle.






Un gran saludo a todas las amigas que se animan a visitarme en este rincon.

Les comento que la semana completa ha llovido por este hermoso pueblo y el aroma de la tierra mojada, ese que se desprende nada mas caer las primeras gotas de agua, me encanta.

Tambien me gusta lo rapido que se ponen verdes las plantas, reviven con el agua que les cae, se renuevan y me hacen pensar en ser agradecida y renovarme yo tambien.




Asi que pensando en las bondades de la naturaleza y en lo mucho que me gusta el verde, pues decidi buscar una opcion de jardin que se pueda realizar.

Dejenme aclarar que no se trata de que en el pueblo no se puedan plantar jardines o algo asi;


lo que sucede es que se me mueren las plantas y despues me da lastima ver como no logre sacar adelante un jardin, un minijardin o por lo menos una maceta.

Bueno pero el que persevera alcanza y les comparto las opciones que me gustaron. Ninguna imagen es mia, son solo ideas que tome por la Red.






Tambien les comento que Giselle,
del Blog: Mimundo-gi.blogspot.com
Esta celebrando su cumple Blog, es su Tercer Aniversario y lo festeja con un
Sorteo entre sus lectoras. El aniversario se celebra en septiembre, asi que aun hay tiempo para participar. Si le das click al titulo de esta entrada te lleva directo a su Blog. Te invito a visitarla y conocer sus manualidades.

Sorteo en Kokolito Shop


Un gran saludo a mi estimado y unico lector, bueno, estoy parafraseando a un locutor que me gusta escuchar de vez en cuando, solo que el dice" a mi estimado y unico radioescucha".

Si aunque ustedes no lo crean, escucho la radio, y paso momentos muy agradables ya sea cuando me encuentro con las labores del hogar, o cuando decido que es tiempo de alguna manualidad: Saco el modelo a crear, busco los materiales a utilizar y sobre todo enciendo la radio como ambiente de fondo; creo que me vuelve mas productiva.

Les comento que Kokolito, de Kokoloto Shop esta celebrando su inaguracion, y que mejor forma de celebrar que realizando un Sorteo. Las inscripciones ya estan abiertas y se tiene hasta el dia 18 de Agosto para apuntarse.

Si aun no conoces su tienda, da click al titulo de esta entrada y te lleva directo al Blog de Kokolito.

martes, 2 de agosto de 2011

Linduritas Celebra sus 25 000 visitas


Les comento que Magga, de Linduritasver.Blogspot.com esta festejando sus primeras 25 000 visitas al su Blog. Y como una forma de agradecer a sus seguidores de este tiempo organiza un Sorteo, el cual se realizara el dia 20 de Agosto. Si aun no la conocen las invito a visitar su Blog.

Si le dan click al titulo de esta entrada los lleva directo a su blog, a la entrada del sorteo. Existen 4 formas de participar, seguro que hay alguna que les convence.

Animense a visitarla, sus Amigurumis son hermosos y uno de ellos es el premio del Sorteo.

Mar Celebra su 5to Aniversario


Mar Celebra su cumpleweb numero 5, se dice facil pero no es como enchilame otra, son 60 meses en los que nos ha tenido cautivas con sus novedades y confesiones.
Para celebrar por todo lo alto organiza un Sorteo entre sus seguidores, el Sorteo es a nivel mundial y se tiene hasta el dia 5 de agosto para inscribirse.

Si le das click a el titulo de esta entrada te lleva directo a su blog. Si aun no lo conoces aprovecha y date una vuelta por el, no te olvides de felicitar a Mar por su Aniversario.

http://rapanuiartstudio.com/blog/

lunes, 1 de agosto de 2011

Celebrando 20 000 visitas de la Princesita Costurera


Les cuento que Lety, la princesita costurera esta de CumpleBlog, celebra sus 20 000 visitas y por tal motivo invita a participar a sus seguidores en el Sorteo que esta organizando. El Sorteo se celebra el dia 18 de Agosto, asi que aun hay tiempo para inscribirse. Su blog es: Lascositasdelety.blogspot.com

Dandole click al titulo de esta entrada las lleva a su blog directamente. Enhorabuena Lety! Suerte a todas!