viernes, 24 de abril de 2015

SweeTARTS Soft & Chewy Ropes

Este producto lo recibi gratis, pero todas las opiniones son reales, completamente mias, no modificadas por tercera personas.



Hace dias se me presento la oportunidad de probar los SweeTARTS Soft & Chewy Ropes, un dulce que resulto ser muy rico. A mi me encantan los dulces pero en casa tengo mis degustadoras oficiales, ellas son las que le dan el visto bueno a los productos y deciden si son de su agrado o no.

Desde el momento que recibi la caja de Smiley360 para esta mision, ellas felices porque ya les habia informado de que se trataba la mision. Felices de colaborar y encantadas de ser las que probaran el producto.

Al momento de degustar el producto note la suavidad de su consistencia, tambien note un agradable sabor, dulce, pero no empalagoso. Yo soy amante de los dulces, pero los muy muy dulces no me agradan, soy mas de una combinacion agridulce o dulce-picosito.

Mis hijas se mostraron satisfechas con el sabor y yo me mostre encantada con la cantidad de producto en el paquete, no muy pequeña para que ni alcances a saborearlo, pero no muy grande que te cause problemas a largo plazo.

Ya proximamente tenemos el festejo del Dia del Niño y considero esta golosina un regalo apropiado para ellos o un complemento de la festividad. Feliz Dia del Niño a todos y cada uno de ustedes. Hagamos feliz al niño que vive dentro de nosotros.








jueves, 16 de abril de 2015

Por qué los perros caminan en círculos antes de acostarse?

 ¿Te has preguntado por qué los perros caminan en círculos antes de acostarse?

Ver a nuestras amados peludos caminando en círculos antes de dormir, es algo tan común que algunos ya lo pasamos por desapercibido. Admitámoslo quizás porque esta acción se ve hasta tierna, es porque la hemos dejado pasar, pero eso no es tan tierno como creemos, de hecho tiene un fundamento muy interesante.

El haz círculos luego acuéstate, es muy valioso para los perros que viven en la naturaleza y puede ser fundamental para la supervivencia. Puede parecer un poco tonto que este hábito todavía exista en los cachorros domésticos, pero debe ser que simplemente no se ha olvidado de sus hábitos todavía.

Cuando los ancestros de estos perros vivían en la naturaleza, el proceso de hacer círculos alrededor antes de encontrar un lugar para dormir acomodaría la hierba, así como ahuyentaría a los insectos o serpientes que podrían estar en el lugar que ellos escogieron para soñar.

También es posible que toda este tema de los perros dando vueltas, servía para establecer ante su pequeña manada, exactamente dónde habían escogido dormir esa noche…

Como podemos ver nada se hace porque sí en el mundo de la naturaleza. Ella siempre será sabia.


martes, 7 de abril de 2015

La idea de Sofía

He aquí una carta memorable escrita por una niña de 9 años llamada Sofía, quien recién terminó el tercero de primaria, y dirigida nada menos que al Presidente más poderoso del mundo. La noticia fue dada a conocer en exclusiva por la revista Time.
"Querido señor presidente,
Estoy escribiendo para saber por qué no hay ninguna mujer, con su cara, en los dólares y monedas de los Estados Unidos.
Yo creo que debería haber más mujeres en los dólares y monedas de los Estados Unidos porque si no hubiera mujeres no habría hombres, también hay muchas mujeres que podrían estar en dólares y monedas de los Estados Unidos debido a las cosas importantes que han hecho. Por favor contésteme".
Sofía.
"Mi lista de mujeres que pueden estar en dólares y monedas de los Estados Unidos son: Anne Hutchinson, Rosa Parks, Abigail Adams, Emily Dickinson, Helen Keller, Deborah Sampson, Michelle Obama, Hillary Clinton, Eleanor Roosevelt, Harriet Tubman e Ida B. Wells".
Para descubrir quiénes eran estas mujeres, de inmediato me di a la tarea de buscar sus datos en la Wikipedia. Anne Hutchinson (1591-1643) era una comadrona puritana del siglo XVII. Nació en Inglaterra y vivió en lo que era entonces una colonia conocida como New Netherland (Nueva Holanda), que se convertiría, muchos años más tarde, en el Bronx. Anne fue masacrada en agosto de 1643 con seis de sus hijos por una tribu Siwanoy. Rosa Parks (1913-2005) fue la primera afroamericana que se negó en 1955 ceder su lugar a un blanco y moverse a la parte trasera de un autobús en el sur de Estados Unidos. Abigail Adams (1744-1818) fue la esposa de John Adams, segundo presidente de Estados Unidos. Mientras que su marido se encontraba en el Congreso de Filadelfia, Abigail le escribía cartas maravillosas describiéndole la vida cotidiana, sin olvidar los asuntos públicos durante la Guerra de la Independencia. Emily Dickinson (1830-1886) fue una extraordinaria poeta. Helen Keller (1880-1968), escritora socialista, ciega y sordomuda y gran promotora del sufragio femenino. Desde 1980, por decreto de Jimmy Carter, el día de su natalicio se conmemora como el "Día de Hellen Keller". Deborah Sampson (1760-1827), maestra, combatió con el nombre de "Robert Shurtliff", durante 17 meses, en la Armada Continental durante la American Rovolutionary War. Harriet Tubman (1822-1913) fue una gran luchadora por la libertad de los afromericanos durante la Guerra Civil estadounidense. Ida B. Wells (1862-1931) fue una afroamericana dedicada a los derechos civiles de la mujer en Estados Unidos.
He aquí una respuesta memorable que a todas las mujeres nos debe de estimular y dar muchas esperanzas, especialmente a la pequeña Sofía.
Febrero 11 de 2015
Querida Sofía:
Esta es una nota tardía para agradecerte por escribirme con tan buena idea el verano pasado. Las mujeres que enlistas y dibujas componen un grupo muy impresionante, y debo decir que tú también eres bastante impresionante.
Seguiré trabajando para asegurar que crecerás en un país en el que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, y espero que te mantengas involucrada en temas que te importen. Si continúas enfocada en la escuela y tratas de ayudar a otros cada vez que puedas, no habrá límites de lo que puedas lograr.
Gracias nuevamente por esa gran carta. Espero grandes cosas de ti.
Sinceramente, BO.
Además de la respuesta, un poco tardía, del presidente Obama (ya había mencionado el hecho en uno de sus discursos), Sofía fue invitada, junto con otros 35 mil niños, a la Casa Blanca (la verdadera) a la búsqueda de los huevos de Pascua, tradición que existe desde 1878, gracias al presidente Rutherford B. Hayes, quien abrió las puertas de la Casa Blanca (la verdadera, no la chafa) para que los niños jugaran por la Pascua. La Secretaría del Tesoro de Estados Unidos ha recibido 220,000 firmas para apoyar la iniciativa de Sofía. Ahora Sofía cursa cuarto año de primaria y es la embajadora junior de la campaña para poner a una mujer en el billete de 20 dólares. A sus compañeros de clase les dice: "Escriban una carta a alguien importante porque puede pasar algo que cambie las cosas".

Autora: Guadalupe Loaeza