miércoles, 1 de enero de 2014

Happy New Year 2014!

Me llamo 2014
Llevo mucho tiempo esperando este turno para encontrarme contigo, ya se acerca el momento.
Aunque apenas llegue, aún no existo. Tú me vas a crear.
Me darás vida con tus proyectos, tus pensamientos, tus palabras, tus sentimientos, pero sobre todo con tus acciones.
Hasta hoy, no tengo forma ¿Cómo quieres que sea?
Pronto usarás esa agenda que lleva mi nombre y, deseo que me concedas un privilegio.
Sólo uno: Quiero que me hagas EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.
A ver, ¿cuál de tus otros años te había pedido esto? NINGUNO.

Yo sí vengo y me planto con mis cuatro números frente a ti, porque quiero ser el año en que te
atrevas a hacer más cosas; el año en que pienses y actúes más en grande, en que compartas tus talentos y capacidades con mayor generosidad; el año en que tu mente, corazón y cuerpo produzcan mejores cosas, en una forma honesta para tu beneficio y el de los que te rodean.
El año en que más cariño y atención brindes a los tuyos.
HOY me uno a las celebraciones para despedir al 2013 "Ya se va" . Sus altas y bajas se van con él.......... Ahora me toca a mí........
Disfrútame!! úsame al máximo, lléname de experiencias, diviértete mientras estamos juntos, quiero irme con el siguiente Diciembre agotado, pero lleno de cosas BUENAS y con el privilegio de haber sido el mejor de TODOS..... Habré logrado mi
propósito: VIVIRE para siempre en ti, porque no podrás olvidar lo
increíble que fue nuestro tiempo juntos y al terminar las campanas que anuncian mi llegada, acuérdate de mí, respira profundo y... ¡adelante! Con mucha ilusión espera este Año que sea de verdad con TODOS tus anhelos un maravilloso 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario