miércoles, 7 de mayo de 2014

Happy Mother's Day!

Este video es un homenaje a todas las Madres que dia a dia hacen el mejor esfuerzo por sacar adelante a su familia. Feliz Dia de Madres para todas y cada una de ustedes.
Les comparto la historia detras de este video.
JOHNSON’S ® Baby CARES, es plataforma de caridad de la marca JOHNSON’S ® Baby, y se ha comprometido a que cada bebé tenga un comienzo saludable y feliz a través de iniciativas educativas y sociales, donaciones de productos, y el apoyo financiero.
Como una extensión de esta promesa, por cada vista del video “You’re Doing OK, Mom”  entre hoy y el día de la madre,JOHNSON’S ® Baby donará $ 1 a Save the Children®, hasta $ 50.000.
Save the Children ® es una organización fundada en 1919, que ofrece a los niños de todo el mundo un comienzo saludable, la oportunidad de aprender, y la protección para que no sean dañados. Para estos fines desarrolla programas relacionados con la salud, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, explotación laboral infantil, VIH/SIDA, entre otros.
Así que te invito a que te unas a esta bella y generosa campaña de JOHNSON’S ® Baby CARES  viendo el video  “You’re Doing OK, Mom”y  compartiéndolo  con tus amigos y contactos. Entre todos podemos alcanzar la donación máxima de $50.000 para Save the Children®. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario