domingo, 17 de agosto de 2014

Premios Recibidos

Un gran saludos a todos. Como la estan pasando este fin de semana? Muy divertidos? Excelente.

 Hoy les deseo platicar de los sorteos en los que participo y a veces comparto en el blog o por twitter. Se que muchos dudan de que sean ciertos o de que exista una oportunidad real de ser ganador. Yo creo que quien no arriesga no gana, asi que cuando me gusta el premio pariticpo en el sorteo.
Ademas para como esta la economia generalmente son articulos que me gustan pero que por el momento se encuentran fuera del alcance de mis posibilidades.

Esta semana fue muy afortunada ya que recibi 3 premios que gane en 3 diferentes blog que leo. Les comparto las imagenes de mis premios. El primero son 5 entradas al cine, este Sorteo lo organizo Eliana Tardio en su blog y fue patrocinado por Ford.


El segundo es la subscripcion anual a la revista Elle. Este sorteo fue organizado por el blog Mujer Versatil

El tercer premio es otorgado por Bebe Lanugo, una empresa dedicada a Bebes Latinos, con productos muy bellos y funcionales. Muchas gracias a los 3 blogs por mis premios. Me encantan.

No me resta mas que desearles un excelente inicio de semana y el mejor de los Regreso a Clases a sus chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario