viernes, 5 de agosto de 2011

De Jardines y 3er Aniversario de Giselle.






Un gran saludo a todas las amigas que se animan a visitarme en este rincon.

Les comento que la semana completa ha llovido por este hermoso pueblo y el aroma de la tierra mojada, ese que se desprende nada mas caer las primeras gotas de agua, me encanta.

Tambien me gusta lo rapido que se ponen verdes las plantas, reviven con el agua que les cae, se renuevan y me hacen pensar en ser agradecida y renovarme yo tambien.




Asi que pensando en las bondades de la naturaleza y en lo mucho que me gusta el verde, pues decidi buscar una opcion de jardin que se pueda realizar.

Dejenme aclarar que no se trata de que en el pueblo no se puedan plantar jardines o algo asi;


lo que sucede es que se me mueren las plantas y despues me da lastima ver como no logre sacar adelante un jardin, un minijardin o por lo menos una maceta.

Bueno pero el que persevera alcanza y les comparto las opciones que me gustaron. Ninguna imagen es mia, son solo ideas que tome por la Red.






Tambien les comento que Giselle,
del Blog: Mimundo-gi.blogspot.com
Esta celebrando su cumple Blog, es su Tercer Aniversario y lo festeja con un
Sorteo entre sus lectoras. El aniversario se celebra en septiembre, asi que aun hay tiempo para participar. Si le das click al titulo de esta entrada te lleva directo a su Blog. Te invito a visitarla y conocer sus manualidades.

1 comentario:

  1. Que lindos jardines con cactus y suculentas. A mi me encantan y tengo una pequeña??? colección.Gracias por visitarme. Te sigo. Claribel

    ResponderEliminar