martes, 16 de agosto de 2011

Regalo de Intercambio Verde


Les cuento que participe en el Intercambio Verde, organizado por
http:/www.Mundoami-gurumi.blogspot.com, no habia comentado nada aun porque me fallaron las cuentas y no fue tan facil como crei; es que ustedes son tan habiles que una novata como yo creia que todo era coser y cantar, si Chuy; Confieso que me retrace mucho en el envio, me pase de la fecha limite, creo que ya no cuenta como parte del Intercambio Verde, pero lo importante es que le guste a su destinataria.

Primero deseo agradecer a Soledad Torres su paciencia y el hermoso detalle que me ha mandado, ella no tiene aun Blog, pero es una artista del tejido. Como una imagen dice mas que mil palabras comparto con ustedes los bellos detalles que me envio. Gracias Soledad!

Soledad, tu regalo tuvo tanto exito que ya todos lo quieren...Por cierto ya estabamos de lo mas felices comiendonos parte de los regalos, cuando que me acuerdo que hay que tomar foto para dejar constancia...Los dulces no son todos los que venian, son los que alcance a fotografiar antes de que se los comieran.

Les cuento que nunca habia participado en nada, ni un SAL,ni una colcha de los deseos y mucho menos en un Intercambio, este es el primero y quede encantada de participar. Voy a estar pendiente del proximo, ya que se trato del 2do intercambio Verde, pero fue tal su exito que seguro hay un tercero.

Pues resulta que cuando me inscribi muy valiente, pero al momento de pensar en que detalle realizar, pues que me bloqueo y nada se me hace apto para el intercambio. Aparte de que yo no se tejer, pero el requisito era ser de color verde y de preferencia reciclado, con decirles que fue el segundo requisito el que me animo a participar, porque eso de reciclar me encanta y siempre ando buscando tips y artesanias para realizar con algun material reciclable. Lo que no significa que las hago todas, no se crean que soy tan habil; lo que hago es agregarlas al archivo de " las cosas que me gustan y ojala y tenga la habilidad para realiazarlas". Ustedes tienen un archivo parecido?

Mi esposo me hace bromas cada vez que le muestro algo que me gusta, en ocasiones a el tambien le encanta, y me dice: "Pero quiero ver que lo haces". Bueno por alguna razon lo dice.
Ya me fui por la tangente, pero continuo con lo de la eleccion del detalle. Con el requisito del color verde, que me acuerdo que tengo una tela muy bonita verde y blanco, que compre porque me gusto, y algo se me iba a ocurrir realizar con ella. Feliz de la vida busque la dichosa tela y que no la encuentro, doy una segunda busqueda mas a fondo y nada. Que la tela no aparece. Por fin me decido a preguntar y resulta que por motivo de las vacaciones las princess estuvieron muy creativas y le cortaban ropita a las Barbies, asi que alla fue a dar mi tela verde. Barbie luce su exclusivo diseno con ella.

Total que entonces recuerdo el segundo requisito, Reciclar, y decido que debo hacer valido ese punto. Como me gusta reciclar los jean o pantalones de mezclilla, pues entonces decidi hacer el detalle con ese material...


No hay comentarios:

Publicar un comentario