miércoles, 16 de noviembre de 2011

KIKI SUAREZ



Una vez en México, comprendí que había llegado a un mundo diferente, quizá sobre un nuevo planeta. Desde el primer día en México supe que se me impondría la necesidad de cuestionar todo lo que yo anteriormente había aprendido, pensado y sentido hasta este momento; que este país me forzaría a reevaluar lo que yo conocía hasta entonces. No sabía, en ese tiempo, que en México llegaría incluso a remodelar mi vida. Nunca había visto tantos rostros que me sonreían mientras caminaba yo por las calles. Jamás había visto lugares llenos de tantos vendedores de comidas, con aromas deliciosos, ofreciendo sus productos a los peatones. No sabía que las cucarachas pudieran ser tan grandes, que no te muerden mientras vagan y que hacen rechinar el piso durante la noche. Por primera vez, sentí cómo el chile quemaba mi boca. Pero lo que realmente me emocionó fueron los colores absolutamente formidables. Todos los mexicanos parecían salir bañados de color y los combinaban como les daba la imaginación, sin normas...

Amigas asi inicia la amistad entre una Alemana enamorada de Mexico y este hermosos pais; ella es Kiki Suarez y sus pinturas estan llenas de color y alegria. Las invito a visitar su pagina, da gusto saber de personas tan talentosas que descubren la belleza de nuestro pais. La historia completa la encuentran en su entrada " Mexico Magico"

Les deseo un dia maravilloso!

1 comentario: