martes, 7 de febrero de 2012

Amor del clasico


Un gran saludo a cada una de las visitas a este rinconcito de intercambio y amistad. Bienvenida a todas las nuevas seguidoras, que gusto que esten por aqui!

Hoy traigo la noticia de un Sorteo llamado "Amor del Clasico" , tema que me parece muy apropiado a la epoca Sn Valentine, y el premio son novelas romanticas para quien sea amante de la lectura. Quien dice yo?

Les cuento que hace dias mi maestra de reposteria organizo por motivo de la ya proxima fecha de San Valentin, un curso de galletas para que cada una realice sus obsequios a amigos y personas especiales; como soy una amante del dulce y sus cursos son muy divertidos, ahi me tienen intentando aprender.

En clase cada alumna hornea sus galletas y las decora a su gusto, la maestra solo da indicaciones y cada quien escoge sus modelos a crear, me encantaron todos los modelos presentados, y de sabor estaban deliciosas...mmm

Las buenas intenciones de las alumnas




Las obras de la maestra

1 comentario:

  1. A demás de bonitas seguro que están buenísimas! mmmmmm! Saludos

    ResponderEliminar