jueves, 14 de noviembre de 2013

Adios a La Gran Reyna Jenny

Hola!
Me pregunto si aun hay alguien por aqui. Ha pasado tanto tiempo desde que me fui que no se si aun queda alguna amiga a la que le interese leer estas lineas.
Fueron tantas cosas, una gran  tristeza en el momento de perder a mi gran amiga Sandy y ademas tambien perder a la matriarca de esta tribu perruna, La Gran Reyna Jenny ( asi le gustaba ser llamada). Dos perdidas irreparables y que me bajaron la moral, me dejaron sin brujula, sin animo de hacer nada, mucho menos de comentar algo por este medio que tantas satisfacciones da.

Pero la vida da muchas vueltas y el tiempo lo cura todo. Hoy disfruto de una hermosa yorkie, hija de La Gran Reyna Jenny y que al crecer ha tomado la apariencia de su madre, con lo que me hace recordarla cada vez que la veo. Me hace reir con sus gracias y es mi companera de aventuras. Asi poco a poco he vuelto a la vida, o ella me ha devuelto la vida y aqui estoy de nuevo. Muchas gracias a todas y cada una de las amigas que me leen y les deseo que tambien ustedes encuentren un motivo que las haga levantarse felices y contentas.
Aqui una imagen con La Gran Reyna Jenny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario