viernes, 24 de abril de 2015

SweeTARTS Soft & Chewy Ropes

Este producto lo recibi gratis, pero todas las opiniones son reales, completamente mias, no modificadas por tercera personas.



Hace dias se me presento la oportunidad de probar los SweeTARTS Soft & Chewy Ropes, un dulce que resulto ser muy rico. A mi me encantan los dulces pero en casa tengo mis degustadoras oficiales, ellas son las que le dan el visto bueno a los productos y deciden si son de su agrado o no.

Desde el momento que recibi la caja de Smiley360 para esta mision, ellas felices porque ya les habia informado de que se trataba la mision. Felices de colaborar y encantadas de ser las que probaran el producto.

Al momento de degustar el producto note la suavidad de su consistencia, tambien note un agradable sabor, dulce, pero no empalagoso. Yo soy amante de los dulces, pero los muy muy dulces no me agradan, soy mas de una combinacion agridulce o dulce-picosito.

Mis hijas se mostraron satisfechas con el sabor y yo me mostre encantada con la cantidad de producto en el paquete, no muy pequeña para que ni alcances a saborearlo, pero no muy grande que te cause problemas a largo plazo.

Ya proximamente tenemos el festejo del Dia del Niño y considero esta golosina un regalo apropiado para ellos o un complemento de la festividad. Feliz Dia del Niño a todos y cada uno de ustedes. Hagamos feliz al niño que vive dentro de nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario