sábado, 6 de agosto de 2011

De Jeans y Sorteo de Verano 2 x 1








Carmen , de Comprascosasdecolores.Blogspot.com, esta de Sorteo. Y me llama la atencion por ser un Sorteo muy GenerosO, ya que la persona ganadora tambien puede convertir en ganador a quien le recomendo el Blog. Les Explico:

Por ejemplo en mi caso, conoci el Blog de Carmen a traves del Abeja Costurera, en el supuesto caso de que yo ganara un premio, Abeja Costurera tambien recibe un premio igual, por ser quien recomendo el Blog. Por eso les comento que es un Sorteo muy generoso, es 2 x 1. La Fecha del Sorteo es el 5 de septiembre, asi que estas muy a tiempo aun para inscribirte...
Si das click al titulo de esta entrada te lleva directo al Blog de Carmen.

En otros temas les comento que me han encantado unos trabajos que vi en la Red, son artesanias elaboradas con jeans, esos pantalones de mezclilla tan populares y tan utiles, pero que de vez en cuando cometen el error de encogerse y ya no quedarle a su propietaria ( es en mi caso, ojala y no sea el de ustedes tambien). Les comparto las imagenes.


3 comentarios:

  1. hola buen dia, muchas gracias por tu visita a mi blog, mira las playeras las pinto con pintura textil de la marca acrilex y porsupuesto que se pueden lavar y no despintan... cualquier cosa estoy a tus ordenes, saludos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas estupendas. Ese pajarito me ha encantado!!!
    Gracias por tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloriaw!! Muchas gracias por visitarme y participar en el sorteo. Me gusta mucho tu blog, haces una gran labor informando y promocionando y tus fotos son una maravilla.Me han encantado las de las macetitas, que me encantan las flores y las plantas, pero no tengo mano para que me sobrevivan...
    Te sigo. Besistos

    ResponderEliminar