miércoles, 13 de julio de 2011

Lisy Desing Celebra 5000 visitantes




















SORTEO LISYDESIGN

El regalo será al gusto del agraciado , podrá elegir varias creaciones de Lisy que le gusten y serán totalmente personalizadas. Las bases del sorteo para facilitar las cosas y que se pueda apuntar todo el mundo son diferentes a las habituales en los sorteos . . .
1º- Cualquiera que tenga un blog se puede apuntar.
2º-No es necesario ser seguidor , prefiere que sus seguidores sean porque realmente les gusta su trabajo no por imposición para apuntarse en un sorteo .
3º-Es suficiente con dejar un comentario en SU entrada con el deseo de participar , el numero asignado será en el orden que aparezcan los comentarios . Si se deja un comentario y no se deja claro que se quiere participar ese numero no tendrá validez en el sorteo y el afortunado será el posterior a dicho numero .
4º-Si quieren poner una entrada o la foto del sorteo en el blog del participante anunciando el sorteo, pero tampoco es obligatorio .
5º-Aún hay fecha del sorteo , será con los ultimos numeros del sorteo de la ONCE , en su pagina informara la fecha tope para apuntarse y la del sorteo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario