sábado, 30 de julio de 2011

Sorteo en Abeja Costurera y Museo Sharlot Hall









Despues de unas merecidas y muy disfrutadas vacaciones, me integro de nuevo al mundo Blogueril.

Las fotos de las Aventuras en Vacaciones aun no las puedo pasar a la computadora, asi que quedan pendientes. Me encantaron los lugares a donde fuimos, me senti feliz y relajada.
Conoci una autentica casa de troncos de arboles, con su cocina y todos los utensilios de aquella epoca; tambien vimos una escuela rural de por alla 1800's, y como soy admiradora de las historias de Laura Ingalls-Wilder me senti en la gloria. Mi esposo me pregunto: Asi era la escuela de los Ingalls?

Si les interesa el tema le cuento que se trata del Sharlot Hall Museo, el cual tiene una historia muy peculiar: "Sharlot Hall Museo lleva el nombre de su fundadora, Sharlot Hall (1870-1943), quien se hizo muy conocida como poeta, activista político- territorial y primer historiadora de Arizona. Sharlot Hall fue una de las mujeres más notables de Arizona. Ya en 1907, la Sra. Hall vio la necesidad de salvar la historia de Arizona y visualiza desarrollar un museo. Ella empezó a recorrer las tribus nativas americanas y obtiene excelente material pionero. En 1927, comenzó la restauración de la residencia del primer gobernador territorial y las oficinas y se trasladó a su extensa colección de artefactos y documentos de apertura como museo en 1928. Hoy en día, el Museo cuenta con siete edificios históricos, exposiciones convincentes y hermosos jardines, que sirven como escenario de numerosas fiestas populares. La Biblioteca y Archivos, abierto al público, tienen una vasta colección de libros raros, documentos originales, fotografías históricas, mapas y la historia oral. The Blue Rose Theater ofrece una temporada completa de las obras de base histórica" .

Una de las buenas noticias que he encontrado al regresar y visitar los Blogs que recorro habitualmente es que Abeja Costurera esta de Sorteo, un Sorteo por gusto, solo porque se le antojo y nada mas. El mismo esta abierto hasta que se completen las 5000 visitas, y se realizara 3 dias despues de llegar a la meta ( las 5000 visitas ya mencionadas).

Si le dan click al titulo de esta entrada los lleva directo a la pagina de Abeja Costurera donde se pueden inscribir. Animense y corran a visitarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario