sábado, 20 de agosto de 2011

Sushi Baby Shower Gift




Hola mis queridas amigas blogueras. El dia de hoy deseo compartir una idea que me llama mucho la atencion, y ademas les comento que no es descubrimiento mio, fue mi querido esposo el que me compartio el enlace y yo lo comparto con ustedes. Eso es lo bonito de la vida, compartir.

Les cuento que no sabia que entre los lectores cuento con un admirador secreto, bueno ya no es tan secreto porque se decidio a salir de el anonimato. Y todo a partir de que estaba buscando una manualidad con las 3 B's : buena, bonita y barata, para realizarla y poder asistir a un Baby Shower que me hace mucha ilusion. Yo encontre un hermoso pastel de panales y ya me encontraba lista para poner manos a la obra cuando mi querido esposo me dice: "Mira, yo te encontre otro detallito para el Baby Shower y me gusta tambien para que lo pongas en el Blog" .
Y que entonces pongo mi cara de what? ( de sorprendida pues) , y le pregunto, es que tu lees el Blog? y que me confiesa todo y me dice que SI, es lector del Blog pero no se apunto en seguidores, total, el sabe a que hora me pongo en la computadora y despues de eso ya sabe donde buscar el nuevo comentario en el Blog...Sorpresas que da la vida, no sabia nada de mi admirador secreto...Gracias Amor...

Bueno despues de salirme nuevamente por la tangente, les pongo la imagen del pastel de panales que encontre yo, y tambien el enlace a la manualidad que encontro mi esposo, muy original por cierto, se trata de una presentacion de Sushi. Ojala y les guste.

Si le das click a el titulo de esta entrada te lleva al Blog de Creative1dollar que es donde aparece el paso a paso para elaborar esta sushi manualidad.

3 comentarios:

  1. Hay que ver como son, eh! pero que ilusión... Todo muy original! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienes dos premios en mi blog!. En las entradas:"Más emociones..." Y "Va de premios..."
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, TE SIGO, me gusta mucho la labor que haces en tu blog.


    Muchos besitos, MARA.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar