sábado, 3 de septiembre de 2011

Me han dado un premio...yuppi!


Hola a cada una de las personas que se pasan por este rinconcito virtual donde comentar las manualidades que hay en la red, realizadas por unas artistas de las manos. Todas me encantan y si a cada una que me causa admiracion le dedico una entrada, pues no termino nunca.

El dia de hoy estoy muy emocionada ya que he recibido mi primer premio, me dio mucho gusto porque en ocasiones no se si esto que se escribe hay alguien que lo ve del otro lado.

Gracias a Kokolito, de Kokolitoyfieltro.blogspot.com por los premios que me ha otorgado; si , en plural porque me dio no uno sino 2 premios. Gracias Kokolito! Me alegraste el dia con tu generosidad.
Este premio tiene sus reglas:

- Anunciar el premio
- Agradecer a quien lo ha dado con link a su blog.
- Otorgarlo a otros 10 blog con enlace a estos.
- Avisar a los ganadores.

Con todo gusto comparto el premio y ahi van mis 10 blogs:


Si dan un clic en el titulo de esta entrada, los lleva directamente al blog de Kokolitoyfieltro.blogspot.com No se pierdan sus manualidades, estan geniales.

P.D. Desde aqui un agradecimiento MUUUUuuuy especial a Meli, del blog Porunatetanofuevaca; por la excelente asesoria tecnica en la elaboracion de esta entrada, unas explicaciones tan claras que fue muy facil de seguir su tutorial. Mil gracias Meli!

4 comentarios:

  1. muuuuchas gracias!! vengo en búsqueda de tan magnánimo premio!!! :)


    (para enlazar:
    Seleccionar la palabra que querés que sea enlace a una página. Arriba en el menú, donde aparece como subir una imagen, cambiar color del texto etc. aparece "enlace" haciendo click te abre una página donde dice, la palabra que seleccionaste, y a donde querés que lleve en enlace, lo colocás con http y listo!
    y si querés como en este caso, direcciones de blog. Procurá poner http:// delante de cada nombre, y se convierte en un enlace directo.
    espero se entienda. Saludos!)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDAS PROPUESTAS EN TU BLOG. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    BESITOS! MARISELA:)

    ResponderEliminar