sábado, 30 de julio de 2011

Sorteo en Abeja Costurera y Museo Sharlot Hall









Despues de unas merecidas y muy disfrutadas vacaciones, me integro de nuevo al mundo Blogueril.

Las fotos de las Aventuras en Vacaciones aun no las puedo pasar a la computadora, asi que quedan pendientes. Me encantaron los lugares a donde fuimos, me senti feliz y relajada.
Conoci una autentica casa de troncos de arboles, con su cocina y todos los utensilios de aquella epoca; tambien vimos una escuela rural de por alla 1800's, y como soy admiradora de las historias de Laura Ingalls-Wilder me senti en la gloria. Mi esposo me pregunto: Asi era la escuela de los Ingalls?

Si les interesa el tema le cuento que se trata del Sharlot Hall Museo, el cual tiene una historia muy peculiar: "Sharlot Hall Museo lleva el nombre de su fundadora, Sharlot Hall (1870-1943), quien se hizo muy conocida como poeta, activista político- territorial y primer historiadora de Arizona. Sharlot Hall fue una de las mujeres más notables de Arizona. Ya en 1907, la Sra. Hall vio la necesidad de salvar la historia de Arizona y visualiza desarrollar un museo. Ella empezó a recorrer las tribus nativas americanas y obtiene excelente material pionero. En 1927, comenzó la restauración de la residencia del primer gobernador territorial y las oficinas y se trasladó a su extensa colección de artefactos y documentos de apertura como museo en 1928. Hoy en día, el Museo cuenta con siete edificios históricos, exposiciones convincentes y hermosos jardines, que sirven como escenario de numerosas fiestas populares. La Biblioteca y Archivos, abierto al público, tienen una vasta colección de libros raros, documentos originales, fotografías históricas, mapas y la historia oral. The Blue Rose Theater ofrece una temporada completa de las obras de base histórica" .

Una de las buenas noticias que he encontrado al regresar y visitar los Blogs que recorro habitualmente es que Abeja Costurera esta de Sorteo, un Sorteo por gusto, solo porque se le antojo y nada mas. El mismo esta abierto hasta que se completen las 5000 visitas, y se realizara 3 dias despues de llegar a la meta ( las 5000 visitas ya mencionadas).

Si le dan click al titulo de esta entrada los lleva directo a la pagina de Abeja Costurera donde se pueden inscribir. Animense y corran a visitarla!

sábado, 23 de julio de 2011

Perlita esta de Sorteo


Perlita celebra su Sorteo de Verano. Ella realiza sus bellas Perlitas en fieltro y son lindisimas. Si no conoces su blog te invito a que la visites en Perla-Laura.blogspot.com
El sorteo sera el dia 25 de agosto, asi que aun hay tiempo para anotarse. Suerte a todas!

miércoles, 20 de julio de 2011

Hachiko- A Dogs Story


"Justo al lado del Cielo hay un lugar llamado Puente del Arco Iris. Cuando un animalito que ha sido especialmente cercano a alguien muere, va al Puente del Arco Iris. Hay praderas y colinas para que todos nuestros amigos especiales puedan correr y jugar juntos. Hay suficiente comida, agua , luz de sol y nuestros amigos están calentitos y cómodos. Todos los animales que estaban enfermos o muy viejos recuperan la salud y el vigor; aquellos heridos o lisiados vuelven a ser fuertes otra vez, a la vez que nosotros los recordamos en nuestros sueños. Los animales son felices, excepto por una pequeña cosa: cada uno extraña aquella persona tan especial que dejaron atrás. Todos ellos corren y juegan juntos, pero llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a la distancia. El brillo en sus ojos es intenso; su cuerpo empieza a estremecerse. Súbitamente se sale del grupo, volando sobre el verde césped, cada vez más rápido. Es que te ha reconocido, y cuando finalmente tú y tu amigo especial se encuentran, aparecen esos besos de felicidad que llueven sobre tu cara; tus manos vuelven a acariciar la amada cabeza, y de nuevo miras aquellos confiados ojos, que hace tiempo se fueron de tu vida, pero nunca estuvieron ausentes en tu corazón. Es entonces cuando cruzan juntos el Puente del Arco Iris.. y vuelven a estar juntos para nunca jamás ser separados."

Les cuento esta leyenda que me parece tan bella, ya que las princesas y yo hemos estado disfrutando de la pelicula de un maestro y su mascota " Hachiko: A Dog's Story" . El personaje del maestro lo interpreta Richard Gere, pero realmente el protagonista es su mascota Hachiko. Si aun no han tenido oportunidad de verla, se las recomiendo. Por cierto no vayan a olvidar su paquete de kleenex porque es muy emotiva.


sábado, 16 de julio de 2011

Sorteo en el Joyero de Lolita


Lorena y Cristina, de El JoyerodeLolita.blogspot.com Se encuentran realizando un sorteo entre sus lectores. Ellas crean Bisuteria y complementos muy bonitos y originales. Si aun no las conoces te invito a visitar su Blog ( Si le das click al titulo de esta entrada te lleva directamente al Joyero de Lolita).
Su Sorteo es abierto a todo el mundo y no pone como condicion el ser seguidores para poder participar. El sorteo se realizara el 31 de julio.

Manolagominola esta de Sorteo


Manolagominola esta de Sorteo. Sus manolitas quieren aventurarse en nuevos sabores y por tal motivo entre las reglas del Sorteo esta decir cual Sabor prefieren para una de las Manolitas.

Una gran ventaja es que Manola acepta participantes del pais que sea. El Sorteo se Realizara el dia 31 de Agosto. La foto que publico es una Manolita de Chocolate.

Si aun no conoces su Blog es : Manolagominola.blogspot.com , pasa a conocer sus Manolitas. Si das click al titulo de esta entrada te lleva directo a su blog.

Bebes en casa.



Que bellos son los detalles que en ocasiones tienen los amigos con una. Inesperados y hermosos. Gracias a Sonia, de Bibi Creations por compartir el link de este Blog con sus seguidores. Estoy emocionada!

En honor a Sonia continuo con las historias del dia a dia con Sandy, mascota de mi esposo pero que me adopto como ama. Sandy es una hermosa Yorkie que tiene mucho tiempo con la familia, ama a mi esposo tanto o mas que yo; pero en su infinita sabiduria permite que comparta ese amor con ella.

En esta ocasion les cuento que tenemos bebes en casa, Sandy fue mama y nos regalo unos hermosos cachorros que nos tienen todo el dia con la boca abierta, cada movimiento que realizan nos parece increible y tanto mi esposo, las princesas y yo estamos encantados con ellos.

Los bebes ya pasaron la etapa en que se ven delicados y me ponen temerosa de que les pueda pasar algo, es que esos primeros 15 dias antes de que abran los ojos me preocupan tanto que parezco mama gallina con ellos. Pero esta etapa en que se encuentran es de las que mas me gustan, chiquitos y tan traviesos, juguetones y alborotadores; con su pelo tan suavecito y ese aroma tan rico a bebe que despiden. En fin que me tienen cautiva.

Pero no soy la unica, el dia que los lleve a sus primeras vacunas, el veterinario tambien callo en sus garras, cautivo totalmente. Bueno es que ya soy mama cuervo, que veo muy bonitos a mis hijitos. Les comparto unas imagenes para que ustedes se formen su opinion. No se fijen mucho en la calidad de las fotografias, las tome con mi telefono celular y no crean que es un ultimo modelo.

viernes, 15 de julio de 2011

Bibi-Creations Celebras sus 500 amigos




Bibi-Creations.Blogspot.com esta celebrando sus primeros 500 seguidores, y lo hace no con uno ni dos, sino con tres Sorteos entre sus lectores. Para conocer las bases de cada uno de los Sorteos visita su pagina; lo puedes hacer dando click al titulo de esta entrada y te lleva directo a su pagina.

jueves, 14 de julio de 2011

Nahui Ollin Urban Bags



Quien de nosotros no ha comido Sabritas, Dulces o Golosinas que vienen con una bella envoltura, brillante y el material muy resistente? Una vez que disfrutas tus papitas no tires la envoltura a la basura. Aqui te muestro una idea de como aprovecharla: Bolsas de mano hechas con esas envolturas.
1) Limpia muy bien tu bolsa de Sabritas para elimitar todo resto de alimento o fritura.
2) Cortar la costura inferior y superior de la bolsa de Sabritas, despues cortas la costura de los lados para que te quede una hoja rectangular.
3)Corta la hoja en tiras de 2 x 4 1/2 " o, 5 cm x 11 cm . Si la quieres hacer mas resistente corta piezas de la misma medida anterior de revistas que ya no utilices y las colocas en el interior de cada pieza de papel de fritura antes cortado.
4) Colocas una pieza de papel de revista sobre el lado de la pieza de papel de Sabritas que no tiene color, el que no sera visible al final. Si lo que quieres es que tu bolsa sea de color plateado entonces la pieza debe quedar sobre el lado de papel que tiene color.
5) Dobla la pieza como si se tratara de una cinta bies.
6) Dobla a la mitad por el largo y despues dodla los extremos hacia el doblez.Te volvera a quedar como bies. Dobla esta pieza a la mitad, te va a quedar un pequeno rectangulo.
7) Empieza a unir una pieza con otra formando una V.
8) Te van quedando piezas largas en Zig-Zag. Continua hasta obtener el tamano deseado.
9) Cose las tiras entre si para formar el cuerpo de tu bolsa.

Esta es una artesania que ha tenido gran aceptacion en el mundo. Si das click al titulo de esta entrada te lleva a ver un video ( Nahin Ollin Urban Bags) donde se muestra el paso a paso de esta artesania.

La Caverna Literaria Esta de Sorteo


Para los amantes de la lectura, les cuento que la Caverna Literaria esta Celebrando sus primeros 112 seguidores, Asi que ha organizado su Primer Sorteo. Hay cuatro lotes de libros en juego, es decir, no solo sera un ganador, sino 4.
Las bases para particiar son muy faciles y tienes hasta el dia 31 de julio para inscribirte. A mis amigos lectores les recomiendo su Blog y les digo: corran a visitar su pagina y se inscriben de una vez, cualquiera de los 4 premios esta muy recomendable.

Blog: Lacavernautopica-literaria.blogspot.com

NOTA: El sorteo es solo a nivel Nacional.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ideas con Gracia Celebra su Primer Aniversario



Ideas con Gracia esta de Festejo, y es que el mes de Julio es muy especial para ella, es su cumpleanos, tambien su aniversario de Bodas y por ultimo, pero no menos importante, llega a su Primer CumpleBlog. Asi que ya se imaginaran su felicidad, esta tirando la casa por la Ventana.

Para festejar tan importantes acontecimientos realiza un Sorteo entre sus lectores, la fecha limite para anotarse es este 20 de julio. Si aun no conoces su blog te invito a visitarla.
Ideascongracia.blogspot.com

Lisy Desing Celebra 5000 visitantes




















SORTEO LISYDESIGN

El regalo será al gusto del agraciado , podrá elegir varias creaciones de Lisy que le gusten y serán totalmente personalizadas. Las bases del sorteo para facilitar las cosas y que se pueda apuntar todo el mundo son diferentes a las habituales en los sorteos . . .
1º- Cualquiera que tenga un blog se puede apuntar.
2º-No es necesario ser seguidor , prefiere que sus seguidores sean porque realmente les gusta su trabajo no por imposición para apuntarse en un sorteo .
3º-Es suficiente con dejar un comentario en SU entrada con el deseo de participar , el numero asignado será en el orden que aparezcan los comentarios . Si se deja un comentario y no se deja claro que se quiere participar ese numero no tendrá validez en el sorteo y el afortunado será el posterior a dicho numero .
4º-Si quieren poner una entrada o la foto del sorteo en el blog del participante anunciando el sorteo, pero tampoco es obligatorio .
5º-Aún hay fecha del sorteo , será con los ultimos numeros del sorteo de la ONCE , en su pagina informara la fecha tope para apuntarse y la del sorteo .

Sorteo en Bualca y en Dulcespilukas


Bualca esta de Sorteo por sus primeros 50 seguidores. Si no conoces su blog aqui te aaso la direccion: Bualca.blogspot.com Date oportunidad de conocer esta amiga que hace unas bellas manualidades como monederos y anillos y pendientes ( aretes) de fieltro.
Tambien les recomiendo el Blog de Dulces Pilukas (Dulcespilukas.blogspot.com) que esta festejando sus primeras 5000 visitas y 100 seguidores. Organizo un Sorteo entre sus lectores y tienes hasta el 22 de julio para apuntarte. Animate a ver las creaciones que realiza en fieltro, unas linduras.

Chip'n'Dale



Quien no conoce estas graciosas ardillas chipmunks de Disney?
Yo aun las veo de vez en cuando junto con las princesas y no se quien se divierte mas, si ellas o la madre.

Pues resulta que siguiendo con la Onda Amigurumi que estoy investigando, con miras a aprender a tejer, que me encuentro a este par de tremendos pillos y decidi ponerlos para que les alegren el dia como a mi.

Las instrucciones se localizan en el Blog de Porunatetanofuevaca.blogspot.com A quien doy todo el credito de la busqueda en la Red.

Handspunartyam Celebra 1000 Fans


www.Handspunartyam.com festeja que llego a los 1000 fans o seguidores, y lo Celebra con un Sorteo para sus seguidores. ( Dando clik al titulo de esta entrada vas directamente a su pagina).
Puedes participar con una, dos o tres oportunidades de ganar; depende si solo le dejas un comentario en la entrada de SU pagina, si tambien la publicas en tu pagina de Facebook o Twitter, o si decides subirla tambien a tu Blog Personal.
Animense a visitar su pagina y aprovechan para apuntarse a participar en el Sorteo.

martes, 12 de julio de 2011

Monde de Surprices Celebra 21 000 visitas.

Les traigo una noticia!!

Tercer sorteo 'Un Monde de Surprises'. Por qué?
Pues porque ya lleva más de 21.000 visitas y la familia crece mucho!!! somos ya 198 seguidores!!

Las reglas son las mismas de siempre:
1- Dejar un comentario en su entrada, ( la que anuncia el sorteo) les he puesto el enlace, solo hacer click en el titulo de esta entrada.
2-hacerse seguidoras de SU blog,
3- es obligatorio publicar la imagen del sorteo en el blog del nuevo seguidor, para que así lleguen todas las blogueras!!! y en facebook y donde quieran publicitar su sorteo.
4- puede participar todo el mundo donde quiera que estéis
5- Decir que es lo que más te gusta de SU blog!!!

En el comentario imprescindible dejar el blog y el correo electrónico del nuevo seguidor :)

Habrá una ganadora; sabremos su nombre el día 20 de julio

Crazy Crayons





Ya estamos en plena temporada de Verano, con los hijos de Vacaciones y con muchas horas para organizarles actividades. Nosotros nos decidimos por un Curso de Fomento a la Lectura y tambien por un curso de Natacion, este mas como premio porque las princesas se portaron muy bien en el ciclo escolar y me lo pidieron desde hace tiempo; y como el clima se antoja para un chapuzon, pues ahi me tienen todos los dias llevandolas a aprender a nadar.

No si se ustedes han sentido de pronto como que el Verano tiene 48 horas y los chicos una energia que ya quisiera yo la mitad de ella. Asi que me puse a investigar que manualidad podia iniciar con las princesas , que a ellas les gustara, les llamara la atencion y las mantuviera ocupadas un rato.

Aprovechando que en dias pasado hicimos limpieza general en su recamara y salieron algunos crayones o crayolas de cera; y como me encanta el reciclaje, pues todos esos crayones quebrados, gastados, a medio usar o como gusten llamarlos los reunimos en unos frascos " mientras se me ocurre que hacer con ellos".

Me puse a investigar y aqui les comparto lo que encontre por la Red: Unos Crazy Crayons cuya materia prima son precisamente restos de crayolas. Pongo los pasos por si alguien desea realizarlos.

Paso 1) Reunir todos los pedazos o restos de crayolas que van dejando las chicas ( o chicos, segun sea el caso).

Paso 2) Quitarles todo el resto de papel que aun puedan tener.

Paso 3) Separarlos por colores.
Aqui es libre, si no te interesa separalos por gama de colores pues solo haz grupos con los pedazos de crayolas, aun asi te saldran los crazy crayons. Se recomienda utilizar moldes para muffin,cupcakes o moldes para hacer hielo.
Paso 4) Ahora sigue el proceso de fundicion.
En la pagina que les recomiendo se realizo metiendo el molde de muffins de 15 a 20 minutos en el horno que ya previamente se encontraba a 250 grados F.
Claro que yo solo los deje un rato en el patio de la casa, o prueben a ponerlos un rato dentro del automovil, con eso de que nuestro Verano es de los 48 grados C, no ocupe horno. Ya vivo en el.

Paso 5) Una vez que los tienes completamente fundidos, totalmente liquidos; procedes a enfriarlos, los colocas una hora o mas dentro del refrigeraror, depende el tiempo que requieran para volver a solidificarse. Yo los deje en el refrigerador toda la noche y asi ya no me preocupe por ellos.

Paso 6) Ya tienes listos tus Crazy Crayons, listos para participar en una obra de arte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

domingo, 10 de julio de 2011

WinyJack esta celebrando sus 4000 visitas.


Raquel de Winyjack.blogspot.com esta Celebrando sus 100 seguidores y mas de 4000 visitas. Por tal motivo organiza un Sorteo entre sus lectores este 7 de septiembre, asi que aun queda tiempo para inscribirse. Si no conoces su blog te invito a visitarla.

Sorteo Segundo Aniversario


Petite Caotica esta Celebrando su Segundo Aniversario y por tal motivo realiza un sorteo entre sus seguidores. La fecha limite de inscripcion es el proximo 14 de julio. Si aun no conocen su blog los invito a visitarla.

Noelia celebra sus 100 seguidores


Noelia esta Celebrando su tercer aniversario en el mundo blogueril y tambien sus primeros 100 seguidores.
Como se encuentra tan feliz y contenta Sortea esta Bella Matrioska entre sus lectores.
Te invito a visitar su blog y porque no? tambien a inscribirte en su sorteo.

Dulce Sorteo en taller de miniaturas


Les cuento que Taller de Miniaturas esta celebrando un Dulce Sorteo. Las obras son bellisimas, con un detallado impresionante. Los invito a visitar su blog

Laboreando con Nely esta de Sorteo

Nely, de Laboreandoconnely.blogspot.com esta de Sorteo.
El premio es el que vez en la fotografia que agregue a esta entrada. Se trata de material para manualidades y un hermoso broche de iman en forma de corazon. Si aun no conoces su blog te invito a visitarla.

Marilu celebra sus 96 seguidores



El Baul de Marilu esta festejando que llego a los 96 seguidores y de premio Sortea una bella camiseta de las hermosas creaciones que realiza. Si aun no la conoces no pierdas la oportunidad de visitar su blog.

Sorteo Segundo Cumple Blog


Malinka esta festejando su Segundo cumpleblog. Realiza unos preciosos trabajos en fieltro.
Si aun no conoces su Blog te invito a visitarla.

1er Aniversario de Only One


Only One celebra su Primer Aniversario. Esta realizando un sorteo entre sus seguidores y el premio es este precioso pastelito, cake o tartita como le llama ella. Aun hay tiempo para inscripciones, asi que los invito a visitar su blog e inscribirse de una vez.

Lady Blythe Sorteo de Verano


El Verano ya se deja sentir y por tal motivo Lady Blythe organiza un Sorteo muy especial, lo llama Sorteo de Verano.
Aun estamos a tiempo para participar, las iscripciones son en su pagina, enlace al hacer clik en el titulo de esta entrada.

Naranjita Verde Celebra su Sorteo


Naranjita Verde Celebra el llegar a los 100 seguidores, y lo esta haciendo a lo grande, organizando un Sorteo para todos sus seguidores. Aun hay tiempo para participar, asi que Animense!

Magganni esta de Sorteo


Magganni cambio su Blog y por tal motivo esta organizando un sorteo, habierto para todo el mundo.
Me gusta su artesania. Si aun no la conocen visiten su pagina.

sábado, 9 de julio de 2011

Raquel esta de Sorteo


Raquel esta de Aniversario y lo festeja con un Sorteo entre sus seguidores, las bases para participar en el Sorteo son faciles, las normales en este tipo de Sorteo y el premio es la belleza que les pongo en la imagen. Aun hay tiempo si gustan perticipar.

Esmeralda esta de Sorteo


El Baul de Esmeralda esta festejando sus 100 seguidores. Y que mejor manera que realizando un sorteo entre sus lectores. Me gustan las manualidades asi que les paso el tip para quien guste participar.

Arime esta de Sorteo


Arime esta de Sorteo y el premio es esta hermosa Tilda. Yo quiero una, mis hijas tambien, asi que me apunto al sorteo. Deseenme suerte.

1er Aniversario de Rincon de Artesanias.


Que gusto me da saber que en Rincon de Artesanias ya llegaron a su primer Aniversario.
Y para festejarlonada mejor que un sorteo entre sus seguidores.
Si aun no conoces su Blog te invito a visitar la pagina, son unos bellos trabajos los que nos presentan.