lunes, 29 de diciembre de 2014

Cascabel, Cascabel - Villancico Animado

Un afectuoso saludo de Navidad para todas y cada una de las personas que pasan por aquí el día de hoy. Feliz Navidad, Felices Fiesta y que el 2015 llegue cargado de Amos y Bendiciones para todos ustedes.



Navidad es una de las épocas que mas me gustan, el ambiente que se respira, el amor en la familia, los recuerdos de otras épocas y la creación de nuevos recuerdos para las nuevas generaciones. Porque no debemos olvidar que a pesar de que la navidad no se vive en este país como nosotros la celebrábamos en el nuestro, para nuestros chiquitines es una fecha especial, es un momento que debemos aprovechar nosotros como padres para crear recuerdos hermosos con ellos y porque no , dedicarles mas atención hoy que siguen de vacaciones y contamos con mas tiempo para la familia que en el resto del año.

Aprovechemos para contarles de las navidades de nuestra infancia, las costumbres de nuestro país, la forma de celebrar, la familia que no esta presente con nosotros, la familia que ya se nos adelanto en el camino, en fin, tantas historias bonitas que podemos compartir con nuestros hijos en estos días de fiesta y unión familiar.

Y para que no pare la fiesta, les comparto un villancico de Mundo Lanugo, Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario