lunes, 8 de diciembre de 2014

TUTORIAL "PANTUFLAS"

Hola!

Un gran saludo a todas las lindas personas que pasan por aquí.

Ya estamos en diciembre, recta final para que llegue navidad. Una de mis fechas favoritas, pero como siempre me ocurre ando a las carreras con la lista de regalos.

En esta ocasión deseo hacer varios regalos para la familia, pero quiero que sean  hechos por mi, es un capricho y además una forma de ahorrar, porque al ver que la lista de a quien regalar crece  y el dinero es el mismo pues decidí dar un detalle de acuerdo al gusto de cada persona de mi lista, pero algo que pueda hacer yo.



Uno de los regalos que voy a hacer son pantuflas, para mi esposo, mis hijos, mi madre, en fin , son muy agradecidas estas pantuflas, se pueden hacer para todos.

Aquí les dejo un tutorial de como hacer pantuflas, algo que se antoja mucho en estas fechas decembrinas por lo heladas que se ponen algunas noches.

El tutorial es de Lily Gallardo , del blog Entrelazos de tela y amistad, si no conocen su blog, les recomiendo se den una vuelta, una vez que la conozcan , no la van a dejar.



Que pasen un excelente día y que se diviertan mucho en estas fiestas.

GloriaW



No hay comentarios:

Publicar un comentario