viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi Burrito Sabanero (animado) - Mundo Lanugo

Hola a todos!
Así saluda mi sobrino y se me antojo saludar así hoy yo también.

Ya estamos en pleno ajetreo de la elaboración de las listas de regalos, las compras navideñas y el planear que vamos a cenar en Nochebuena y comer en Navidad.
Porque nosotros somos una familia fiestera y celebramos cena de Nochebuena, como se acostumbra en Latinoamerica, y también celebramos comida de Navidad como se acostumbra acá en el Norte.

Y para adentrarnos mas en el ambiente navideño, nada mejor que los villancicos que desde hoy van a estar a todo lo que dan en casa, porque yo soy mas musical que un cascabel.
Este villancico me encanta y es de la Producción de Mundo Lanugo, una empresa de productos infantiles que les recomiendo. Que lo disfruten!


1 comentario:

  1. Hello Gloria, how have you been?

    Thank you for this fun & sweet video, I loved it so much I shared it on google+.

    Have a very merry Christmas!

    ResponderEliminar