sábado, 16 de julio de 2011

Bebes en casa.



Que bellos son los detalles que en ocasiones tienen los amigos con una. Inesperados y hermosos. Gracias a Sonia, de Bibi Creations por compartir el link de este Blog con sus seguidores. Estoy emocionada!

En honor a Sonia continuo con las historias del dia a dia con Sandy, mascota de mi esposo pero que me adopto como ama. Sandy es una hermosa Yorkie que tiene mucho tiempo con la familia, ama a mi esposo tanto o mas que yo; pero en su infinita sabiduria permite que comparta ese amor con ella.

En esta ocasion les cuento que tenemos bebes en casa, Sandy fue mama y nos regalo unos hermosos cachorros que nos tienen todo el dia con la boca abierta, cada movimiento que realizan nos parece increible y tanto mi esposo, las princesas y yo estamos encantados con ellos.

Los bebes ya pasaron la etapa en que se ven delicados y me ponen temerosa de que les pueda pasar algo, es que esos primeros 15 dias antes de que abran los ojos me preocupan tanto que parezco mama gallina con ellos. Pero esta etapa en que se encuentran es de las que mas me gustan, chiquitos y tan traviesos, juguetones y alborotadores; con su pelo tan suavecito y ese aroma tan rico a bebe que despiden. En fin que me tienen cautiva.

Pero no soy la unica, el dia que los lleve a sus primeras vacunas, el veterinario tambien callo en sus garras, cautivo totalmente. Bueno es que ya soy mama cuervo, que veo muy bonitos a mis hijitos. Les comparto unas imagenes para que ustedes se formen su opinion. No se fijen mucho en la calidad de las fotografias, las tome con mi telefono celular y no crean que es un ultimo modelo.

3 comentarios:

  1. Felicidades !!!!
    Son muy lindos :D
    Preciosos los bbs :D
    Desde hoy t sigo
    Saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, gracias por la mención y dedicación..... Nosotros acabamos de encontrar un gatito que debía tener 1 día y estamos intentando que sobreviva, nos tiene cautivados, por cierto, me está reclamando, voy a darle su "bibe2.
    Hoy hago el sorteo, suerte y gracias por todo, amiga.
    Kussis!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Q monos!!! aparte de los caballos me encantan los perros.Son preciosos los cachorros. Me quedo en tu blog.

    1 beso.
    Mercedes

    ResponderEliminar