sábado, 24 de septiembre de 2011

De Reciclaje y Jardines














Feliz fin de semana a mis amigas bloggueras!

Sigo con el expediente de los jardines y como otro de los temas que me apasiona es el reciclar, voy a tratar de combinar ambos en este espacio.

Mucha gente solo de escuchar la palabra reciclar se imagina el monton de basura o el tener que dejar algo feo en su hogar solo por no hacer mas monton en los desechos. Nada mas equivocado, con un poco de ingenio y creatividad se logra reciclar articulos y darles una segunda vida, en ocasiones con funciones que ni se imaginan.

Les comparto mis imagenes favoritas, hay desde un mueble cajonera, hasta los palets de construccion; ya estoy tratando de visitar a mi madre o la abuela para ver quien tiene muebles a los que se les pueda dar un segundo aire, no los quiera ya en su casa o patio y decida donarlos al jardin en ciernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario