lunes, 26 de septiembre de 2011

Nina cumple su 1er Aniversario


Feliz Lunes a mis amigas bloggueras! Que sea una semana llena de experiencias muy agradables, que la productividad se multiplique en cualquier actividad que esten desarrollando y que cad a dia reserven un momento para disfrutar de la mejor compania: ustedes.

Wow creo que amaneci con el positivismo a todo lo que da, y como no va ser asi si solo de ponerme a revisar las ultimas noticias me entero de que Nina celebra su 1er Aniversario . Recuerdan a Nina, ella fue mi unica entrada de junio, en aquella ocasion festejaba sus 200 seguidores. Me encanta todo o que sale de sus manos, tiene una habilidad con el fieltro que ya quisiera yo una tercera parte. Animense a visitarla y despues de darle al enhorabuena por su primer aniversario, pues aprovechan y se apuntan a su Sorteo.
Si dan click al titulo de esta entrada las lleva directo a su blog. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario