jueves, 29 de septiembre de 2011

Bolsos Artesanales


Feliz Jueves a todas y cada una de mis amigas bloggueras!

El dia de hoy deseo platicarles de una costumbre que tengo, una que me hace feliz; es que me encantan las bolsas, mas si son hechas a mano, me enamoro de una y digo: "Gloria mira que bolsa tan mas bonita, por que no te haces una asi"; es que hay cada artista que elabora unas bellezas que me deja con la boca abierta del asombro.

Bueno pues mi costumbre es admirarlas, enamorarme de ellas, guardar las fotos, las instrucciones, pero son muy pocas las que han llegado a ver la luz, son tantas las que ya hay en el archivo, que cuando decido hacerme alguna, se me va el tiempo en ver y volver a ver las fotos; algo asi como cuando te pones a ver fotos de tus hijos bebes, el tiempo pasa sin sentir.

Asi que mi admiracion es muy grande para todas las artistas que realizan bolsas, esas maravillas tan llenas de color que iluminan los ojos de esta servidora con solo verlas.

Para muestra les invito a conocer un nuevo blog que descubri, les comparto la fotografia de un bolso que me enamora, dense una vuelta por el blog, no se van a arrepentir.

Aprovecho y les comparto algunos de los bolsos que me tienen cautiva, como siempre son imagenes de la red, no crean que salieron de mis manitas. El bolso de la primera imagen, esa que esta arriba, es de un blog que me parece muy romantico, tearosehome.blogspot.com, si le dan click al enlace justo abajo del bolso los lleva directo al tutorial en el blog.

Este bolso ya no recuerdo de donde salio, solo se que me llamo la atencion por ser una falda, que reciclada se conviertio en bolso.


Este me gusto para mis hijas, una tierna imagen y un buen uso de colores.



Estos que siguen me encantaron por el uso que le dan al color rojo:



Y por ultimo el nuevo blog que acabo de descubrir y que ya les comentaba arriba.

Muchas gracias a todas por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario