miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sorteo en Fresaycereza


Hola a todas mis amigas blogueras!

Que feliz me encuentro el dia de hoy, acabo de enterarme ya hay la gran cantidad de 13 seguidoras, no lo puedo creer, 13 personas que se tomaron la molestia de inscribirse y darle al boton de seguir en blogger...Wow estoy que no me lo creo...Muchas gracias a cada una de ellas, gracias por inscribirse y especialmente gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz.

Les cuento que en el blog de Fresaycereza estan de Sorteo. Festejan el 2do aniversario del blog y estan tan felices como yo, por tal motivo es que invitan a sus lectoras a participar en este Sorteo. La mala noticia es que solo se tiene hasta el dia 14 de septiembre para inscribirse, asi que no lo piensen mas y denle clic al titulo de esta entrada, y las lleva directo al blog.

Si es que por alguna razon no conocen aun el Blog de Fresaycereza tambien llamado "Por momentos y de momentos" les cuento ahi se ven unas manualidades muy bonitas, unos tejidos que ya quisiera yo poder hacer. Ademas ahi van a conocer Benito, una mascota de lo mas simpatica.No se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario