jueves, 27 de octubre de 2011

De piedras y pinzas






Un excelente dia a cada una de las personas que se toman un tiempo y visitan este su lugar.

Hoy les quiero mostrar algo propio, ya se que siempre estoy mostrando lo que mas me gusto de la carretera informatica, pero el dia de hoy amaneci mas activa y me quedo tiempo para realizar algo propio. Las fotografias no son de la calidad que yo esperaba, las tome por la noche cuando termine los trabajos y parece que si les hizo falta la luz del sol, solo las tome con el celular y la luz de la cocina que es donde una vez recogido todo de su ajetreo diario me reserve un lugar para sacar mis piedras y pinzas.

No se si a ustedes les pasa, pero a mi me encanta esa tranquilidad que se respira en la casa cuando ya todo esta en orden y puedo dedicarme a el hobby, en este caso me encantan los collares, asi que cada vez que puedo me regalo algo, generalmente es pensando en determinada blusa o vestido que ya tengo en mente ponerme. Puedo pasarme horas y no las siento, me encanta ver las piedras, sus colores, las diferentes formas que se pueden dar o los diferentes proyectos que se pueden armar con un miso material , o con la mezcla de varios.
Se que hay miles de artistas de la joyeria, pero quise aportar algo propio al blog, no soy joyera ni he tomado clases de nada, solo la inspiracion que regalan cientos de bloggueras que circulan por la red.

Disfruten este maravillosos dia y gracias por visitarme.

1 comentario: