martes, 25 de octubre de 2011

Una Aventura Dominical

Feliz martes a todas y cada una de las amigas bloggueras!

Les cuento que este domingo mi querido esposo y yo decidimos salir de compras, preparandonos para el gran dia 2 de noviembre, ya saben, las princess muy emocionadas para elaborar el Altar de Muertos y la mami ni se diga, no se quien esta mas emocionada, si ellas o yo.

Pues lo que estaba planeado como un dia cualquiera se convirtio en una autentica aventura, hubo de todo, desde objetos dignos de admiracion hasta un rescate de mi amado esposo de las garras de...
Mejor les dejo las imagenes:

Primeramente reciban un saludo de el motivo del titulo de este blog.
Ahora si entramos en materia de la Aventura Dominical, primeramente decidimos ir a comprar flores.


Una vueltecita por la tienda de dulces.

Encontramos novedades en el area de electronica, hay que tener cuidado con la computadora para no quedar como el modelo uuuuy.

Una pieza fundamental del Altar de Muertos es el famoso pan de muerto, y yo lo queria muy fresco. Amigas cuidado con lo que quieren, no se le vaya a conceder: yo pedi Pan de Muerto fresco; y lo que encontre es un Muerto muy fresco, por debajo de la mesa en la panaderia.

Despues de tan grande susto decidi darme un premio y que me voy a ver libros y revistas; aqui estoy muy emocionada revisando uno donde hablan de tradiciones y juguetes mexicanos.


Aun no me recuperaba del susto cuando escucho que mi amado esposo me llama, habia caido en la trampa de una arana gigante.

Lo ayudo a desprenderse de tan terrible trampa, continuo mi recorrido, cuando escucho de nuevo un llamado y Super Gloria al rescate. No hay gigantesca arana que se lleve a mi querido esposo. Aqui estoy yo para defenderlo.

Bueno amigas, ustedes me comentaran que piensan de esta Aventura.

2 comentarios:

  1. que miedo el pie ahí saliendo jajajajaj y que gracioso tu marido!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos!!.Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar