domingo, 2 de octubre de 2011

Mudanza

Un excelente dia a mis amigas bloggueras!

Tengo novedades, muy buenas noticias.
Excelentes dice mi querido esposo: Estamos de mudanza!
Nos cambiamos de residencia, vamos en busca de vientos mejores, nuevos aires y una mejor calidad de vida.

Asi que aqui me tienen en el proceso de seleccion de que se queda con nosotros?, que se va?
Pensar que en el transcurso del tiempo y con los cambios de un lugar a otro hemos cargado con infinidad de articulos ya sea por amor, gusto, sentimentalismo o " porque me lo regalo mama y se ofende si no lo ve cuando viene a visitarnos".
Voy encontrando cada tesoro, que da gusto realizar este trabajo. pero tambien sale cada cosa que me hace preguntarme: y esto porque motivo lo compre?

La ultima vez que hicimos cambio de residencia fue hace 36 meses, ni cuenta me habia dado que ha pasado tanto tiempo, pero en el proceso actual he encontrado cajas que estaban guardadas que no se abren desde la ultima mudanza. Ya se imaginaran si nos hacen falta las cosas de ahi, pues yo ya ni en el mundo hacia yo esas cajas.

Para ayudarme en este proceso de seleccion nada como la experiencia de los expertos y segun Tim Gunn al momento de organizar el closet se debe de hacer varias pilas:

1) Pila para Guardar, con la condición que te quede fabulosa;
2) Pila para Reparar, todo aquello que tenga arreglo;
3) Pila para Regalar, lo que esté en buenas condiciones pero ya no uses; y
4) Pila para desechar, todo aquello que ya no valga la pena ni siquiera regalar a un mendigo.

Desde aqui les deseo el mejor de los dias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario