jueves, 1 de diciembre de 2011

Apenas nace diciembre...

Empieza el mes de diciembre y con el una bella tradicion que nos encanta a toda la familia: El conteo de los dias que faltan para nochebuena con un calendrio de adviento;que emocion de los mas chicos por ver que sorpresa les trae el nuevo dia, por ser el que mejor se porto con mami y tener el honor de abrir el paquete.


Buscando en la web he encontrado unos hermosos, no los voy a hacer, pero les comparto las ideas porque no pude resistir la tentacion y me animo a compartirlos.

Me encanta este cascanueces.

Con un poco de fieltro y nuestra imaginacion.

Este me gusta porque ademas del dulce o sorpresa, tiene cada dia un mensaje positivo.

No podia faltar el calendario para las mas organizadas, cajitas bellisimas y en un estante que ya lo quisiera yo para mis actividades costuriles.
No por ser tiempo de adviento nos vamos a olvidar de reciclar, aqui un ejemplo de que con paciencia y un poco de esfuerzo se logran cosas bellas:

a) Con carretes de hilo

b) Con lo broches para tender la ropa.

c) Con esas latas que a cada rato desocupamos en la cocina.

d) Con carton y reciclando cajas de cereal. Este me gusta para hacerlo una tarde con las princess. Aqui casi no se nota pero cada numero es el reverso de un cuadro de caja de cereal.
A jugar en la nieve pues es lo que ha tocado hoy.
http://threesneakybugs.wordpress.com/2010/12/08/advent-calendar/


Y para las que como a mi les gusta cocinar, o mejor dicho, les gusta hornear galletas y pasteles.
http://www.positivelysplendid.com/2011/11/advent-cookie-tree.html?utm_source=BP_recent


Feliz inicio de diciembre, que disfruten cada dia y que la union familiar sea el mejor regalo de esta epoca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario