miércoles, 14 de diciembre de 2011

Maggani Sorteo de Navidad



Hace ya tiempo, cuando descubri el mundo bloggueril, me hice seguidora de algunas amigas que me encantaron con sus trabajos tan hermosos, su forma de escribir o los tutoriales que compartian para las principiantes como yo, que queriamos hacer el intento de lograr algo remotamente parecido a lo que ellas publicaron.

De primeros blogs a los que me suscribi se encuentran los de las chicas con manos magicas, esas que con un poco de hilo logran maravillas. Uno de mis favoritos es el blog de Maggani, una chica que le da otro sentido al titulo crafteril, sus llaveros y monederos me enamoran, esas combinaciones de telas me alegran el dia y su narrativa es muy grata de seguir.

Pues el dia de hoy les comento que esta celebrando un Sorteo, cuya fecha limite de inscripcion es el dia 20 , asi que chicas, corran a visitarla e inscribirse, tambien pueden aprovechar la visita para esas compras de regalos para una persona especial a la que aun estamos buscando un detalle que demuestra cuanto la apreciamos.

1 comentario:

  1. Me he quedado sin palabras. Yo venía a leer todo lo que pones sobre México, leo lo de las posadas, luego las pastorelas y me encuentro ésto. Mil gracias por tus palabras! Me has alegrado el día. Me sorprende que digas lo de mi narrativa porque la verdad, me da vergüenza escribir. Nunca se que poner y es raro que no sepas quien te puede estar leyendo, por eso escribo poco. Sigue escribiendo, me encanta leerte! Una muuuuuy buena Navidad para ti también y felices fiestas!!

    ResponderEliminar